Luego de la penosa situación financiera que viven los EE.UU. la Reserva Federal ha decidido mantener su tasa en un 2%, lo cual significa que emigrarán capitales desde esa zona y entrarán a mercados con tasas más altas como el nuestro. Es decir, la cantidad de divisas en nuestro país se incrementará, apreciando nuestra moneda y por ende, disminuyendo el valor de tipo de cambio. Del mismo modo, con una tasa de interés más baja, el país norteamericano aumentará la inversión privada pero disminuirá la cantidad de dinero ahorrada por las personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario