domingo, 7 de septiembre de 2008

Hacienda anuncia envío de primera etapa de MKIII durante septiembre

La Reforma de MKIII me parece bastante prometedora por lo que cuanto antes se lleve a cabo mejor. Nos hace bastante falta mejorar nuestro mercado financiero, Colombia y Brasil ya lo han hecho y Chile siendo el líder de la región aún le falta. Debemos pensar que nuestros competidores se acercan y que los escenarios son cada vez más difíciles para poder revertir situaciones adveras. Del mismo, modo la idea de Errázuriz de crear un gremio financiero nos ayudaría a tener la contraparte del mercado, obligando a tomar decisiones en conjunto con el gobierno, se mejoraría la toma de decisiones y la Reforma sería aún más competente.Promover la internacionalización del peso, aumentar las exportaciones de instrumentos financieros, mejorar el sistema tributario, apoyar a las PYMES e incentivar la inversión, no solo son factores que llevan a un mayor crecimiento del país, sino también a un incremento en el empleo y el desarrollo económico

No hay comentarios: