07-11-2008
Luego de 17 años de ausencia en el mercado financiero, Arauco ha decidido colocar bonos. Una propuesta no desmedida puesto que los bancos actualmente se encuentran reacios a la prestación de crédito por lo que las empresas deben salir a buscar otras alternativas para financiar sus proyectos. Los bonos no presentan altas tasas de retorno ya que como es sabido no representan mayor riesgo, puesto que los bonistas siempre tienen prioridades en el pago a comparación de los accionistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario